aragones     castellano    català

Novedades socios

HAZTE SOCIO/A

La EVA se mantiene gracias a las cuotas de los socios y el trabajo desinteresado de la Permanente porque no recibe ninguna subvención: revista, boletines, web, reuniones, cursos...
Si quieres que la lucha continúe collabora con nosotros personal y económicamente.
Por 25€ haremos todo esto, recibirás la revista e informaciones, y tendrás una rebaja en los cursos.

EN ESTA SECCIÓN APARECERÁN LAS NOVEDADES CONCERNIENTES A LOS SOCIOS.

- Octubre 2009. Como ya sabéis la vieja web fue bloqueada por motivos técnicos relacionados con las extensiones (¿?) y poco después el correo electrónico. El motivo de esto último puede deberse a que alguno/s de los contactos del correo haya bloqueado nuestra dirección para que no les lleguen los correos. Os pedimos encarecidamente que nos escribáis para que os borremos si no queréis permanecer, ya que si nos bloqueáis, podemos tener algún inconveniente con el servidor por pensar que somo correo spam.

- Enero 2010. No olvidéis mirar vuestra bandeja de correo no deseado o basurapor si nuestros correos estuviesen allí, ya que así podréis daros de baja y evitar crearnos estos problemas. Por este motivo estrenamos esta web que esperamos que sea de vuestro agrado. Asimismo recibiremos vuestras sugerencias sobre ella con atención pues todo es mejorable.

- Enero 2010. Debido al cambio de CC a la CAI, hemos tenido algunos contratiempos con algunas CC concretas. Por eso si detectáis que no os ha llegado el recibo correspondiente al curso académico 2008-2009, os rogamos que os pongáis en contacto con nosotros.

- Octubre 2010. En adelante todas las comunicaciones aparecerán en la web. El correo ordinario solo se empleará para anunciar los cursos o de manera extraordinaria. Os solicitamos a los socios que nos facilitéis un correo electrónico con que comunicarnos con vosotros, ya que los comunicados se harán por esta vía.

- Septiembre 2012. En breves pasaremos las cuotas del curso 12-13.